sábado, 11 de agosto de 2012

Vacaciones Familiares (P.5 FINAL) + ADELANTOS.

Hola hoy me toca ami leer la historia y los adelantos los intentaran decir marc y peter -.-" Laura a que biene esa cara porfavor que yo boy a leer los comentarios^^ Y yo tambien marc no te lleves tu todo el merito sabras tu lo que es tener merito xD Quieres pelea o que eh?? >=( ...  ... ... >_> bale pues seguire contando la historia...

EN LA SUITE DE MARIO Y PEACH: (estabamos todos menos  richard george lillian y melody que estaban en el cine biendo una peli) EN EL JARDIN...

Mario: bueno luigi es el momento de decirte.... tregua porque ahora tenemos hijos y tenemos que dar ejemplo y luego lo que te estoy diciendo se lo tengo que decir igual a daisy -.-" ... bueno que me dices??
Luigi: ok pero solo porque eres mi ermano^^ *le da la mano*
Mario: *le da la mano*y tenia un timbre en la mano de los que dan electricidad* 
Luigi: AAAAAAAAAHHHH!! MARIIIIIOOOOOOO!!! >=) *lo tira a la piscina* jajajajajajaja
Mario: *sale de la piscina y empuja a luigi pero por suerte caen los dos*
Marc Peter Laura: QUEEEE HACEEEIIIS!!! MAMAAAA!!
Daisy: que pasaa laura?? O.O luigi??
Peach: mario?? O.O
Mario: mmm explico mmmm pues le decia a luigi tregua luego la cosa se complico un poco como beis ya...
Daisy: espera... tu diciendole tregua a mi sweetyy??
Mario: si 
Daisy: mario que te an echado en la comida del restaurante O.O!!! haver si a sido bowser!!
Luigi: no florecita va enserio me pidio tregua honestamente^^
Mario: si^^
Peach Daisy: O.O jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDD.....
Mario: ok esto es la gota que colma el vaso *coje a peter*lo tira al agua*
Peter: AAAAAAHHHHHHH ESTAAA FRIIIIIAAAAAA!!!
Luigi: >=) lauritaaaa!!!
Laura: ni me toques >_> ....
Peach: AAAAHHH PETER SE BA A RESFRIAAAR!!
Mario: *tira a peach al agua* jajajajjaja
Peach: AAAAAHHHH QUE FRIIAAAA NO TIENE GRACIAAAA!!!
Luigi: *se tira al agua* 
Daisy: bueno laura quedamos tu y yo asique...AL AGUAAAAA VEN ACAAAA!! *la persigue*
Laura: NOOOOOOOO"!!!
Daisy: *la coje y se tiran las dos*
Mario: pues no se porque os quejais el agua no esta muy fria^^
Laura: AAAHHHHHH!!! QUE FRIIIAAAAAA!!!
TODOS: LOOO VEEES!!
Mario: ok  <_< :: >_>
Peach: ya es tarde niños a la cama^^ un momento y maarc?? MAAAAARRRC!!!???
Marc: estoy aquii afueraaa^^
Peach: *sale del agua* bale ahora enserio niños a la cama^^
Daisy: hey peach mañana te enseño mi casa??
Peach: ok pero si quieres te enseño mi casa despues de acostarlos^^
Daisy: ok emmm luigi y laura??
Luigi: la tengo yo 
Daisy: ok ahora vuelvo^^

EN EL CUARTO DE MARC Y PETER....


Marc: *dormido*
Peter: *dormido*
Peach: bueno daisy pues ya bes este es el cuarto de mis niños^^
Daisy: pues que moderno todo y que genial y el cuarto esta pintado de sus colores preferidos^^
Peach: si pero fue una lata de haver quien se quedaria la litera de arriba -.-"
Daisy: entiendo -.-"


EN EL BAÑO....


Peach: este es el baño^^
Daisy: que genial^^









EN EL DORMITORIO....


Peach: este es el dormitorio^^
Daisy: ^^








EN LA COCINA....


Peach: la cocina^^
Daisy: que limpia^^








EL GRAN COMEDOR....


Peach: este es el gran salon luego al lado hay uno pero un poco mas pequeño y con tele^^
Daisy: como yo jejeje^^







SEGUNDO COMEDOR....

Peach: y este es el otro salon^^
Daisy :^^









EL JARDIN....

Peach: este es el jardin^^
Daisy: no hay flores pero teneis una alberca^^








LA PISCINA.....



Peach: y la piscina^^
Daisy: jejeje ok tienes una casa muy linda peach bueno qedamos mañana en la playa??
Peach: ok pero mañana me enseñas tu casa^^
Daisy: ok^^ *seva con luigi y laura a casa* 






AL DIA SIGUIENTE....( las 19:20 )

Peach: hola day bamos??
Daisy: si quiero comprarle a laura ropa de invierno que en MK y en SL hace ya frio^^
Peach: si yo tambien^^
toad cartero: hola princesas hay una carta para ustedes dos *se la da*
Peach: *abre carta*

Hola Peach y Daisy vereis vosotras ya nos conoceis ami y amis nuevos complices buajajajaja >=) vereis nosotros os daremos pistas porque tenemos a vuestros ijos y lo unico que teneis que hacer es venir aca con buestros novios y seguir con ellos las pistas siguientes:

-ir al parque y acercaros a la fuente mediana con la estatua de un delfino dorado

hay tendresi la siguiente nota y asi poco a poco llegareis asta nosotros buena suerte porque solo os damos asta las 20:00 si no venis no nos queda mas remedio que matar a vuestros hijoos buajajajajajaja >=)

Daisy: ya se quien escribio la carta -.-"
Peach: quien??
Daisy: haru quien si no se rie de esa forma -.-"
Peach: si pero TIENEN A NUESTROOOS HIJOOOOOS!!! BUAAAA MAAARC PETEER BUAAAAA!!! ='
Daisy: si BUAAAAAA LAURAAA BUAAAA!! ='(
Mario: que pasa hoy a una loca chillar que pasaa?? O.O!!! obvio >_>
Daisy: *muestra puño* >=(
Mario: *traga saliva* vale-vale-vale.... pero porque llorabais??
Luigi: que pasa??
Peach: *enseña carta*
Mario: *lee* OMG!! y son las 19:23
Daisy: bayamos yaaa!!!

EN LA FUENTE DORADA MEDIA CON UN DELFINO DE ORO....

Daisy: *coje nota* ok hay que ir a la cueva donde estab..a... ta..ta...TATAANGAAAAAA COMO LE HAYAS ECHO ALGO AMI NENA TE LAS VERAAS CON MIGOOOO!!! >=( *enojo 10000...*

FUERON A LAS CUEVAS DE LA ISLA....

Tatanga: oye haru cuando vienen son las 19:58
Bowser: si eso cuando vienen
Pauline: pronto ya lo veran >=)
Laura: de nuevo a esta jaula sucia y asquerosa
Tatanga: calla niña -.-"
Laura: me bas a obligar eh?? tatangaa :P
Tatanga: se parece a la madre sin duda de agoviante -.-"
Pauline: hola tu eras marc no?? te pareces mucho a tu papa >=)
Marc: lokaaaaaa!!!!!
Pauline: QUE ME AS LLAMADOOO?? >=( *lo coje del cuello* di perdon >=(
Marc: noo!!
Pauline: *le apreta mas* >=)
Peach: *abre puerta de una patada*ve que pauline intenta horcar ah marc* AAAAAAAAAHHHH LOKAAAA APARTATEE DE MI MAAAARRC!!! *le pega sartenazos* 
Pauline: AAAAAAHHHH   >.<
Mario: una menos faltan 2
Haru: que sean 3 >=) *coje a peter* le pone cuchillo en el cuello* tu decides peach o te casas con migo o tendre que matar a ...como dices que te llamabas???
Peter: *le pega patada en la entrepierna* ME LLAMO PETER Y TU ERES FEOO >=(
Haru: AAAAAUUUUUCHH OSTIA TREMENDA >.<
Marc: que dijo ?? mama porque me tapas los oidos??
Peach: por tu bien :S
Daisy: laura azte un hueco *de una patada rompe cerradura de la jaula* laura ya esta aqui mama!!
Bowser: *coje a peach*
Peach: HEELLLPPP MEEEE!!!
Marc: *pona zancadilla a bowser*
Bowser: OSTIA MONUMENTAL >.<
Marc: porque me tapas los oidos mama??
Peach: por tu bien y no me gusta que pongas zamcadillas pero por esta vez bale^^
Tatanga: *coje a laura* DAISY DESPIDETE DE TU NENAAA BUAJAJAJAJAJA!!!*se va en la nave*
Luigi: *coje un megachampiñon y coje la nave de tatanga y copje a laura y la nave la tira asta la galaxia*
Tatanga: OSTIAAAAAA TERRIIIBLEEEEEEEE!!!!
Marc: mama que no me tapes los...olbidalo -.-"
Peach: ok^^

PASARON UNOS DIAS Y EN EL AEROPUERTO DE (MK)...

Daisy: por fin en casa^^
TODOS: SI^^

Bueno eso fue loq ue paso en las vacaciones familiares 2012 jejeje y marc y peter no ban a decir los adelantos esque los an castigado y no hay mas remedio....


Marc: AAAAAAAAAAHHHHHHHH ME DUELE EL BRAZOOOO!!
Peach: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!! MAAAAAAAAAAAARRRRRRRCCCCCCCC!!!!! O.O!!!!



Laura_: no es culpa mia papa te lo puedo explicar  =(
Luigi: NO HAY NADA DE QUE HABLAR JOVENCITA A TU CUARTOOO CASTIGADA DE PORVIDAAAA!!! >=(



Peach: y bien doctor que tengo ???
doctor: enorabuena princesa otra vez esta embarazada ba ser una niña
Mario: *se desmaya*



Daisy: y bien doctor que tengo ???
doctor: enorabuena princesa otra vez esta embarazada ba ser un niño
Luigi: *se desmaya*



Rosy: hola chicos^^
Peach: tu tambien estas embarazada rosy?? parece q tengas ya 5 meses^^
Rosy: y eso es lo que tengo >_> y el papa es waluigi y nos bamos a casar el proximo sabado^^ y mi bebe vas ser niña^^



Mario: hola niños y hola añor^^
marc y peter: feliz cumpleaños papa^^
peach: ^^



Daisy: saves peach el niño se parece un poco ami abuelo y ami padre *.*!!
Peach: O.O es verdad...bueno no llegue a conocer a tu abuelo pero si a tu padre si que se parece^^
richard: ola daisy te mandaron una carta a nuestro castillo.....O.O el niño se parece ami!!!!

bye. :D

3 comentarios:

  1. Jajaj muy buena historia y Los adelantos OMG!! Jejej espero con ansias las nuevas historias esta me gusto mucho me aventaron al agua >_> jaja xD muy buena sobrina
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu tía peach ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo de (palabra omitada) lo has sacado de Antonio Recio de "La que se avecina" entonces eres de España ¿no? Jajajaja, por cierto me encantan las historias =)!

    ResponderEliminar