sábado, 28 de julio de 2012

VACACIONES FAMILIARES (P.2) en el hotel...

Hola seguidores aqui esta la segunda parte.Que estavez la cuento yo ya que marc le duele la tripa^^.*enfremo* pero mañana me curo :(.Marc te dije que no te mobieras de la cama.Ya voy mama -.-".Bueno todo seguia asi...

EN EL AEROPUERTO...
Daisy: ahy el tiempo que no venia al puerto^^
Laura: yo nunca e venido -.-"
lilliam: yo tampoco hacia mucho tiempo que no venia por aqui^^ oh mira si esta melody.
Richard: laura animate esta va ser la primera vez que bienes a la isla delfino^^ y la primera vez que vienes en coche que bienes con tu padre y que porcierto casi nos estrellamos >_>
Luigi: jejejeje*risa disimulada*
Melody: LILLIAN!! CUANTO TIEMPO!!*la braza*
Lillian: YA TEDIGO CUANTO TIEMPO!!*la abraza* hola george.
George: y mi ermano^^??
Lillian: alli --------->
Daisy: peach os a costado venir??
Peach: un poqito pero emos llegado bien aunque marc no se despierta -.-"
Daisy: normal si an tenido que madrugar y ademas son niños que madreguen asu edad!!
Peach: que se ballan acostumbrando no?? a mi me lo icieron a los 6 años.
Daisy: pero ellos tienen solo 4 y laura tiene 3.
Peach: si tal vez me e pasado un poquito :(
toad piloto: ok bamos a despegar ya!!
Daisy: ok bamos laura!!
Laura: boy!
SUBIERON TODOS...(Y ESTUBIERON 1 HORA Y 30 MINUTOS EN EL AVION)
Daisy: ok laura hay una cosa que queria decirte!!
Laura: el que?
Daisy: pues tatanga vive en las cuevas de la isla delfino!!

Laura: AAAAAAHHHH!! ME QUIERO IIR DE AQUII!!!
Daisy: lauraa!!*la coje*no pasa nada esta tu papa y el tio mario bale? y si no te separas de nosotros no te pasara nada^^
Laura: ok :(
BAN AL HOTEL....Y LES DIERON LA HABITACION....
Mario: ok peach ahora buelbo
Peach: a donde vas?
Mario: abajo estan las maletas de marc y peter las subire.O.O!! peter ya las as subido??
Peter: esque hoy tengo mucha nergiaaa!!!! ahora que ago dimeeee!!! bamos papaaaa dimeee!!
Peach: O.o!! que le pasaaaa?? no abra bevido la bebida energetica que davan en el avion verdad?? tu estabas a su lado!!
Mario: le deje tomarsela pero...crei que no pasaria nada...
Peach: pues ya lo estas biendoo!!
Marc:*despertarse* eh? peter O.o??
Peter: que quiereeeees!!!???
Peach: peter sera mejor que te eches una siesta!!
Peter: ookk!!*corre y se ba al cuarto y se duerme*
Peach: O.O!! que rapidoo!!*mirando a marc* ya  era hora de que te levantaras!!^^
Marc: jejejejejejejeje
MIENTRAS CON DAISY LUIGI Y LAURA...
Laura: ya termine mama...!!
Daisy: ok^^
lillian: *toca la puerta* hija as visto a tu padre??
Daisy: no,nolose!!
Laura:*mira por la ventana* esta en la piscina con melody george mario y marc.
lilliam:como lo saves? O.o??
Laura: los estoy viendo desde la ventana.
Peach:*toca la puerta* daisy no me estraña que peter se pusiera tan energico -.-"
Daisy: que le pasa??
Peach: se tomo la bebida energetica que daban en el avion y mario le dejo tomarsela con lo malo que es que los niños lo tomen :(
Daisy: luego el gordinflon me dice que soy tonta!! >=(
Laura: y loca....
Daisy:*mira a laura* laura porfavor tu no estabas en tu cuarto jugando??
Laura: si *seva*
lilliam: balla hija si que te hace caso^^
Daisy: si porque ella ya me vio enfadada y no quiere que me ponga asi y entonces me hace caso^^
Peach: que genial prima emmm bueno boy a ver a peter como esta!!*seva*
lillian: yo me bajo con los demas^^*seva*
EN LA SUITE DE PEACH Y MARIO...

Peach: *entra en el cuarto de marc y peter* peter estas mejor? te vienes abajo con los demas?
Peter: estoy un poco mareado pero si quiero bajar^^
EN LA PISCINA...(ESTAN TODOS)...
Melody y lillian: *llevando una combersacion*
Peach: *mira su reloj* ok chicos podeis nadar pero antes poneos el protector solar que aqui pega mucho el sol creedme^^
LOS DOS: OK^^ *se ponen protector solar*
Peach y Daist: *llevando combersacio*
Laura: *jugando a la 3DS*
Peter: *se tira al agua* AAHH QUE FRIAA!!
Marc: *se tira por el trampolin dando boltereta*
Peach: AAAAAHHH MARC NO BUELBAS A TIRARTE DE VOLTERETA TIRATE NORMAL >=(
Marc: OK LOSIENTOO!!
SE IZO DE NOCHE E ICIERON UNA FOGATA EN EL CAMPO...
Peach: daisy me acompañas un momento al hotel creo que me olvide el bolso
Daisy: ok^^*seban*
Melody: lillian me acompañas ami suite un momento??
lillian: claro^^*sevan*
Mario: hey luigi te vienes a recoger la carne??
Luigi: si^^ *sevan*
George: hey hermano bamos a por leña^^ *coje hacha*
Richard: sii*coge hacha*
Laura: bueno nos quedamos solos chicos y me da mala espina esta todo tan oscuro :(
Marc: hey ese arbusto se ha movido O.O!!
Y DE PRONTO SALE TATANGA DEL ARBUSTO Y DERREPENTE TODOS YA VENIAN....
Tatanga: BUAJAJAJJAJAJA >=) ME LLEVARE A LAURAAA!!!
Laura: NOOOO!! *se va corriendo por el bosque a oscuras*
Peach: MARIOOO CORRE!!
Mario: BOOOOOY!!* pero tatanga ya havia capturado a laura y se la havia llevado*y yo regrese*LUIGIII NECESITO TU AYUDAA!!
Luigi: OK BAMOOS!!* sevan a la cueva de tatanga*
Peach: daisy nosotras nos bamos a ir para la cueva de tatanga pero yaa!!
Daisy: si bamoos!! espera y tus hijos??
Peach: ah si papa mama quedaos un momento con ellos*se van*
Melody: ok^^
George: ok^^
lillian: ya teneis faena ehh?? xD
Richard: si jajaja xD
Marc: QUE NO ME TIRES DE LAS OREJAAAAS LO ODIO!!ODIO QUE ME TIREN DE LAS OREJAAAS!!* enojado * >=(
Peter: O.O!! *echa a correr*
Melody: PAREEEEEEEN YAAAAA!! >=(
LOS DOS: ok O.O!!
Richard: jejejejeje que caras an puesto 
Melody: esque yo grito mucho^^
George: no me estraña asi grita peach de fuerte!!
MIENTRASTANTO EN LA CUEVA....
Mario: TATANGAAA DA LA CARAAA!! >=(
Luigi: SIII DA LA CARAAA!! >=(
*AL RATO LOS VENCEN*
Tatanga:   DAISY MATARE ATU HIJAA!! >.< AUUCH NO DIGO NADA MAAS!!
REGRESAN CON LAURA....
lillian: aaaahh daisy esta bien?? *abraza a laura*
Daisy: si pero tatanga dio un grito que me dijo matare a tu hija daisy y de ahi me asustee!!
Peach: tranquila ya no pasara nada mario y luigi le an pegado y para mi que estara tatanga en la cama como minimo unas semanas o meses jjajajajaja xD
Daisy: si jajajjaja xD
COMIERON Y ERAN LAS 00:30 DE LA NOCHE...
Peach: oh que tarde es marc peter os teneis que ir ah la cama ya!!


CONTINUARAAAAA...












1 comentario:

  1. ¡Hola laura!
    Me gustan mucho tus historias!

    y gracias por seguir mi blog.

    y porfavor no cierres tu blos
    vale?
    ATTE princesita Pechy nn

    ResponderEliminar